“Con el paso de los años voy viendo cómo la capacidad de flexión de mis rodillas cada vez va a menos. Dentro de poco voy a cumplir los 40 y he empezado a buscar fórmulas para intentar cuidar y conservar mis articulaciones al máximo.
Con la ayuda de mi nutricionista, Gemma Vilaró, he podido comprobar cómo los tratamientos con ácido hialurónico en ambas rodillas y consumir colágeno a diario, mejora mi estado físico. Gracias a ella he podido sacar el máximo rendimiento al colágeno favoreciendo mis cartílagos y huesos.
Otro aspecto importante sobre el que la gente a veces tiene dudas es sobre cuándo se debe tomar el colágeno para aprovechar al máximo sus efectos. Bajo mi experiencia y siguiendo las pautas de artículos científicos, está comprobado que un momento adecuado para tomarlo es justamente antes del entrenamiento, aunque lo cierto es que podemos tomarlo en cualquier momento del día.
Para una persona como yo, la cual combina el trabajo con la práctica de deporte profesional, combinar el colágeno de Colnatur con una dieta equilibrada es vital para poder alargar mi vida deportiva de alto nivel durante más años. Igualmente, quiero destacar que en personas sedentarias que no practiquen ningún deporte también es beneficioso el consumo de colágeno para cuidar las articulaciones, huesos, piel, etc y así poder sentirse mejor en su día a día.
Además, con Colnatur el sabor no es un problema. Sabemos que todos tenemos nuestras preferencias en tema de gustos, pero con la gama de Colnatur he encontrado una gran solución. A parte de tener diferentes sabores en sus gamas de productos, tienen su versión neutra, para todos aquellos que solo beben agua y no les gusta demasiado los complementos con sabores.
Por último, me gustaría acabar como he empezado, diciendo que con los años se va perdiendo la facilidad en la flexión de rodillas pero con la ayuda de profesionales y de productos de alta calidad como los de Colnatur, se puede obviar el paso de los años.
¡A cuidarse gente!”