Ya estamos en febrero del 2021 según escribo este artículo, y tengo una sensación temporal muy extraña; me da la impresión de que en estos meses de pandemia el tiempo ha corrido muy lentamente, sobre todo durante el confinamiento, pero a la vez que ha pasado muy deprisa, no sé.
Para mí esta sensación no es nueva, hace unos años, allá por abril del 2016, tuve otro "confinamiento" personal, por culpa de una grave caída mientras realizaba barranquismo en los Picos de Europa.
Una rotura complicada de mi pierna derecha, en concreto el maléolo de la tibia y el cuello del peroné, hicieron que estuviera unos meses largos de recuperación sin salir de casa. Del sofá a la cama, y de la cama al sofá, con la pierna escayolada en alto y unos fuertes dolores que cada noche no me dejaban dormir.
Pero, a la vez, mis ganas de seguir activo, de estar motivado para avanzar y salir del agujero, realizando ejercicios de tren superior, leyendo libros y revistas deportivas, ayudaron a que los días se acortaran y fueran la clave para pasar página rápidamente ante este cambio repentino de rutina.
Y cabe destacar que, en una de estas revistas, me llamó la atención un anuncio sobre Colnatur y su colágeno natural, elaborado a partir de ingredientes naturales.
Antes era reacio a tomar cualquier complemento alimenticio, lo veía innecesario, pero después de consultarlo con mi fisio de rehabilitación, quien me recomendó altamente la toma de proteína de colágeno para la ayuda en la recuperación de mi pierna, me lancé a probar el que vi en la revista.
Desde entonces lo tomo junto a mis desayunos. Todas las mañanas vuelco el contenido del dosificador de Colnatur Sport sabor Neutroen mi café con leche, añadiendo ese aporte de proteína de colágeno, magnesio, manganeso, zinc y vitaminas B y C, contribuyendo así al mantenimiento y funcionamiento de mis cartílagos, músculos y huesos, y disminuyendo también así la fatiga y el cansancio que acumulo a lo largo del día.
Y es que tengo que decir que desde que lo tomo he notado una gran mejoría en general, pero sobre todo en mi pierna. Ahora estoy recuperado al 100%, sin ninguna secuela y puedo seguir haciendo todo lo que me apasiona: desde deportes de montaña y cuerda, hasta actividades acuáticas y de viento.
Sigamos luchando por disfrutar cada día.
Mi nombre es Denis, athlete de Colnatur y gran aventurero.
¡Mucho ánimo! Nos vemos pronto de nuevo juntos por la naturaleza.
Denis S. (@d.e.n.i.s.a.i.z)