El colágeno es una de las proteínas más extensas que contiene y necesita nuestro cuerpo.
La palabra viene del griego kolla y geno que significa producir pegamento, es justamente su función principal: mantener los tejidos, las células y los órganos unidos.
El colágeno mantiene nuestras articulaciones, huesos músculos y todos los tejidos del cuerpo en un perfecto estado de elasticidad y flexibilidad, y aunque está indicado, principalmente, como un suplemento para adultos mayores y deportistas, también es importante que a partir de los 25 años, empieces a consumirlo ya que desde esta edad tu cuerpo lo produce cada vez en menor cantidad.
Además debes tener en cuenta que aunque no seas deportista y aun te veas y te sientas joven, el mismo desgaste que sufre tu cuerpo al subir y bajar gradas, levantar objetos, caminar, etc. son razones suficientes para que poco a poco tus huesos y articulaciones empiecen a desgastarse.
Aquí te presentamos algunos beneficios que puedes obtener al consumir Colnatur:
- El perfecto 10
Lo llamamos así porque te brinda los 10 gramos exactos que tu cuerpo necesita al día, ni más ni menos. Al ser colágeno hidrolizado, permite que toda la dosis que has mezclado con tu bebida, sea absorbida por tu organismo al 100%. - Los poderosos 25 años
Desde esta edad tu cuerpo empieza a perder el 1% de colágeno, puede sonar a poco, pero si acumulas cada porcentaje año a año, llegando a los 40 con una pérdida mayor al 35%.
No puedes escapar de la edad, pero si puedes lograr que cada año lo pases con gracia, es decir fortaleza y vitalidad. Una dosis de Colnatur a la hora que prefieras en tu día, es suficiente para cuidar de ti. Recuerda que tenemos 3 variedades, Colnatur tradicional, Colnatur Complex 10 y Colnatur Sport 10. - ¿Cómo quieres que sean tus cartílagos luego de los 25?
Con Colnatur cuidas principalmente de tus rodillas, codos, dedos y cuello. El desgaste que tus cartílagos pueden sufrir tiene varios motivos como artritis, artrosis, sobrepeso, mala postura, factores genéticos o actividad física constante y fuerte. El colágeno hidrolizado te permite detener este desgaste y proteger tus articulaciones para que puedas recuperar su flexibilidad y fuerza, combinado con una alimentación sana. - Luego de algunos años más, puede llegar la osteoporosis
Es una posibilidad que se da con más frecuencia en las mujeres luego de la menopausia. Colnatur fortalece también tus huesos, alimentarlos desde ya, es una de las claves para que esta enfermedad no defina tu salud.
Para mantener tu energía hay que darle mantenimiento a tu cuerpo, no esperes a sufrir de los achaques que llegan cuando te "coje la edad". Es hora de prevenir de la manera más fácil con El Perfecto 10 de Colnatur.