Lo importante no eran las marcas, ni los tiempos, ni siquiera llegar a la meta. Lo importante era atreverse a cruzar la línea de salida y seguir haciendo aquello que les movía, independientemente al resultado.
Poco más de 23.500 corredores, entre ambas pruebas, nos demostraron que se pueden alcanzar las metas. Que no es imposible si te lo propones y que lo más imprescindible es una buena preparación y prevención.
Colnatur quiso premiarlos a todos, del primero al último. Premiar su esfuerzo, sus ganas y su empeño. Porque para Colnatur todos fueron ganadores, todos consiguieron la meta más importante: lograr aquello que se habían propuesto. Y para ello, decoramos el kilómetro más duro de cada prueba para darles ánimos al pasar y colocamos un pódium muy especial al finalizar la prueba. Uno en el que no había posiciones, ni primeros y terceros, uno en el que se destacaba simplemente el esfuerzo y la perseverancia, ya que solo llegar al final era una merecidísima victoria.
Además, incluimos muestras de Colnatur Sport en la bolsa del corredor para ayudarles con un complemento de colágeno después de las carreras y animarlos a incluirlo en sus rutinas diarias.
El colágeno es un muy buen aliado del deporte, para seguir practicándolo al mismo tiempo que cuidas y mantienes tus articulaciones huesos y músculos.