Pacientes y consumidores

 

A pesar de ser un alimento, debido a sus propiedades terapéuticas, Colnatur solo puede adquirirse en establecimientos dedicados a la salud: farmacias (C.N. 151913.9 y C.N. 161079.9), parafarmacias y dietéticas. Actualmente su distribución comercial abarca casi todo el territorio español y el número de establecimientos que disponen de Colnatur crece día a día.

Pero si en su localidad sus pacientes aún no pueden adquirir Colnatur, también podrán comprarlo en este sitio web, entrando por el acceso para consumidores.

 

Si usted es responsable de uno o varios establecimientos dedicados a la salud (farmacias, parafarmacias o dietéticas) y desea suministrar Colnatur a sus clientes, puede dirigirse directamente a nuestro representante en su provincia, los  datos del cual conocerá seleccionando las siguientes opciones:

 
   
 
 

En caso que en su provincia no hubiera aún representante, puede dirigirse directamente a nuestro Departamento Comercial, donde le atenderemos gustosamente:

 
  COLNATUR
Departamento de Atención al Cliente
Tel:   972 493154
Fax:  972 493155
e-mail: colnatur@protein.es
 
 
También  puede adquirir Colnatur a través de mayoristas de ámbito estatal:
 
 
 

Colnatur dispone de los números C.N. 151913.9, C.N. 161079.9 y C.N. 161079.9, otorgados por el Consejo general de Colegios Oficiales de farmacéuticos de España.

   
   
 

Médicos colegiados

Si reside en España o Portugal y desea adquirir Colnatur para su uso propio o el de su familia, puede acceder a nuestra tienda on-line, mediante la correspondiente entrada en la barra de menús, situada a la izquierda de esta pantalla. Si previamente nos facilita sus datos rellenando el siguiente formulario, una vez reciba nuestro e-mail de validación, como facultativo, podrá disfrutar de un descuento especial en sus compras.

 

 

Establecimientos dedicados a la salud

¿Donde adquirir Colnatur®?